REF. SP050626TX – Inmueble en El Morche
- 195,000€
Descripción
SP050626TX
¡Fantástica OPORTUNIDAD de INVERSIÓN! A la VENTA Apartamento en El Morche (Torrox). Amueblado, en buen estado y con VISTAS AL MAR. Consta de 45 m², y se distribuye en 1 dormitorio, salón-comedor con aire acondicionado y cocina integrada totalmente amueblada y un baño completo.
TRASTERO incluido en el precio.
A menos de 50 metros de la PLAYA, rodeado de supermercados y restaurantes.
¡Listo para entrar a vivir!
En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Honorarios NO Incluidos en el precio
La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.
Dirección
Abierto en Google Maps-
Dirección: Tajo Fuerte
-
Ciudad: Torrox
-
Estado/Municipio: Málaga
-
Código postal: 29793
-
Zona: El Morche
-
País: España
Detalles
Updated on agosto 5, 2026 at 6:10 am-
ID de propiedad SP050626TX
-
Precio 195,000€
-
Tamaño de propiedad 45 m²
-
Habitación 1
-
Baño 1
-
Garaje 0
-
Año de construcción 2007
-
Tipo Piso
-
Estado de la propiedad En venta
Caracteristicas
- admin
















