REF. SP260326CH – Inmueble en Añoreta baja
- 465,000€
Descripción
REF. SP260326CH Vive el mar cada día desde tu propia terraza en Chilches. Don Techo presenta en EXCLUSIVA este encantador adosado en la urbanización El Cañuelo, a tan solo 700 metros de la playa, donde cada rincón invita a disfrutar de la tranquilidad y la luz del Mediterráneo.
Desde el primer momento, la vivienda enamora con su impresionante terraza de más de 50 m² con vistas al mar, el lugar perfecto para desayunos al sol, cenas al atardecer o simplemente desconectar contemplando el horizonte.
Con más de 200 m² construidos, esta casa combina amplitud, comodidad y funcionalidad:
En la planta principal, te recibe un espacio acogedor y lleno de luz:
-Elegante salón con doble altura que aporta sensación de amplitud
-Cocina independiente con lavadero, práctica y bien distribuida
-Aseo de cortesía
En la planta superior, el descanso está garantizado:
– 3 dormitorios pensados para el confort
– 2 baños completos
La planta sótano añade un gran valor diferencial:
– Amplia zona de aparcamiento de unos 90 m²
– Espacio para dos vehículos
– Zona ya acondicionada como habitación adicional + espacio multifuncional (ideal como despacho, gimnasio o zona de ocio)
Además, dispone de un terreno en talud de 25 m², perfecto para dar rienda suelta a tus ideas: jardín, zona chill-out o pequeño huerto, o piscina privada
Una vivienda para quienes buscan algo más que una casa: buscan calidad de vida, espacio y el privilegio de vivir cerca del mar.
¡LLAMANOS PARA CONCERTAR VISITA!
El Decreto 218/2005, de 11 de octubre, el cual regula la información que debe facilitarse a los consumidores en la compraventa y arrendamiento de viviendas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
¡Honorarios Incluidos en el precio!
La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.
Dirección
Abierto en Google Maps-
Dirección: Arrabal Alhique
-
Ciudad: Rincón de la Victoria
-
Estado/Municipio: Málaga
-
Código postal: 29738
-
Zona: Añoreta baja
-
País: España
Detalles
Updated on agosto 5, 2026 at 6:13 am-
ID de propiedad SP260326CH
-
Precio 465,000€
-
Tamaño de propiedad 235 m²
-
Habitaciones 3
-
Baños 2
-
Garaje 1
-
Año de construcción 2005
-
Tipo Adosado, Casa/Chalet
-
Estado de la propiedad En venta
Caracteristicas
- admin
































