REF. DM-041225RV – Inmueble en Cotomar – Urbanizaciones
- 450,000€
Descripción
REF. DM-041225RV A la VENTA Finca Rustica de 28200 m2 en Rincón de la Victoria. Documentación en regla. Acceso por el Río Granadilla. Tiene POZO propio y luz.
Casa construida en una sola planta, con buen acceso, cuidada y frecuentada (por lo que tiene mantenimiento). 4 dormitorios, cocina-comedor americana amueblada integrada al salón, 1 baño completo y una TERRAZA techada en el exterior con área de barbacoa.
Listas para entrar a vivir, en plena naturaleza sin renunciar a la comodidad de una cuidad.
La finca tiene corrales para animales y jardín, asi como mucho lugar para aparcar.
A tan solo 20 minutos en coche de Rincón de la Victoria.
Zona tranquila y familiar.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
LLAMANOS para pedir cita.
Honorarios de la agencia inmobiliaria no incluidos en el precio, que serán abonados por el comprador.
En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.
Dirección
Abierto en Google Maps-
Dirección: Diseminado Diseminados
-
Ciudad: Rincón de la Victoria
-
Estado/Municipio: Málaga
-
Código postal: 29730
-
Zona: Cotomar - Urbanizaciones
-
País: España
Detalles
Updated on agosto 5, 2026 at 6:10 am-
ID de propiedad DM-041225RV
-
Precio 450,000€
-
Tamaño de propiedad 95 m²
-
Habitaciones 4
-
Baño 1
-
Garaje 0
-
Tipo Finca rústica, Casa Rustica
-
Estado de la propiedad En venta
Caracteristicas
- admin




























