Ref. SP100926TDB – Piso en Torre de Benagalbon
  • 270,000€

Descripción

Ref. SP100926TDB A la VENTA Piso de 1 dormitorio a 300m de la playa en Torre de Benagalbón. Piso de 79 m² útiles en una zona llana y tranquila. Es una opción perfecta tanto para inversión como para vivir junto al mar, ya que se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a vivir.
La vivienda es exterior, se sitúa en una 1ª planta con orientación Oeste y se distribuye en un recibidor, salón-comedor con acceso a una magnifica TERRAZA abierta, cocina americana integrada, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo. Aire acondicionado.
El precio incluye plaza de PARKING y TRASTERO en el mismo edificio.
El bloque dispone de ascensor y accesibilidad total para personas con movilidad reducida.
Ubicación inmejorable a pasos de comercios, supermercados, pabellón deportivo y con rápido acceso a la autovía.

Esta propiedad es mucho más que cuatro paredes; es tu pase privado al bienestar, la luz y el estilo de vida mediterráneo que siempre soñaste.

Honorarios no incluidos en el precio, que serán abonados por el comprador.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.

Dirección

  • Dirección: Cam. Viejo de Vélez, Torre de Benagalbón, Málaga, España
  • Ciudad: Rincón de la Victoria
  • Estado/Municipio: Málaga
  • Código postal: 29730
  • Zona: Torre de Benagalbón
  • País: España

Detalles

Updated on septiembre 21, 2026 at 9:21 am
  • Precio 270,000€
  • Tipo Piso
  • Estado de la propiedad En venta

Caracteristicas

Facilities & Convenience
Other Features

Compare listings

Compare